- Productos saludables para -

Dietas inclusivas

Nuestra selección de marcas te ofrece un amplio abanico de alimentos saludables y adaptados a dietas especiales. Descubre nuestro catálogo de productos veganos, bio y especiales para intolerancias a la fructosa, la lactosa y el gluten. Además de productos aptos para dieta Keto.

Karine & Jeff

Platos vegetarianos preparados, saludables y con certificación bio

Karine&Jeff es una marca ética y ecológica de platos preparados saludables y listos para comer. Sus platos combinan el saber hacer la cocina tradicional con su propio toque creativo, el resultado: platos vegetarianos y bio de máxima calidad y un sabor inigualable

Frankonia

Chocolate vegano, bio y sin gluten

Frankonia ofrece una gama completa de chocolates veganos, con materias primas de primera calidad y de cultivo ecológico y certificado. La leche se sustituye por leche de arroz, dando a los chocolates un sabor delicioso y una suave textura. 

Chocolates blanco, alternativo a la leche, con caramelo salado, toda una delicia al paladar.

Schlagfix

Natas vegetales para cocinar y montar

Especialista en crear natas 100% vegetales y sin proteínas animales, aptas para veganos, celíacos o intolerantes a la lactosa. Baja en grasas y azúcares constituye una opción saludable para la repostería, además es suave y cremosa, la mejor alternativa a la nata regular.

Yondu

Aderezo natural, 100% vegetal y ecológico

Yondu es capaz de realzar de forma natural el sabor de los alimentos, aportando un gusto equilibrado y muy agradable. 

Sin glutamato monosódico, conservantes, colorantes, ni saborizantes artificiales. Además, permite reducir la sal en la dieta hasta en un 40%.

Natruly

Productos ecológicos, naturales, sin azúcares añadidos y sin gluten

Natruly ofrece una gama muy completa de productos para el desayuno, la merienda, para deportistas y para todos los que disfrutan con una alimentación saludable. 

Granolas, galletas, cremas de frutos secos, proteínas vegetales, etc. con certificaciones que avalan su calidad. 

Anaconda

Snacks 100% saludables

Anaconda es un grito contra la industria de los snacks poco saludables. En cada paso del desarrollo de sus productos busca mejorar los nutricionales de los snacks existentes, incorporando ingredientes ecológicos, sin gluten, apto vegano, alto proteico para no tener que renunciar a un snack saludable.

Nachos, chips, palomitas y muchos otros snacks con un delicioso sabor.  

Chica

Bebidas ecológicas de hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo de frutas ecológicas

CHICA es la primera infusión ecológica premium en el mundo en la que se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas.

Sin azúcar añadido, sin gluten, sin gas, sin colorantes ni conservantes, la opción perfecta para una bebida refrescante y saludable.

¿Tienes alguna duda?