LO QUE HACEMOS

Somos una empresa importadora y distribuidora de productos destinados a personas con intolerancias y alergias alimentarias.

Senslac nació con el propósito de crear un lugar de referencia para todas aquellas personas que padecen intolerancia a la lactosa. Es por ello que, aunque toca otro tipo de intolerancias, existe una especialización muy clara en esta intolerancia. Somos una referencia hoy en día en el sector y sin duda somos los que ofrecemos la mayor gama de productos sin lactosa en España.
Hay que tener en cuenta que no es fácil llegar a estos alimentos si no vives en grandes capitales, ya que existen multitud de poblaciones donde obtener alimentos especializados con relativa facilidad es casi imposible. Pero en SENSLAC cada día trabajamos para hacer llegar a todos los rincones nuestros productos para que puedas disfrutar de ellos.

En SENSLAC somos especialistas, si quiere estar tranquilo ponga su confianza en nuestros productos que son de la mejor garantía y confianza

CUÍDATE!

La mayor riqueza de una persona es su salud y nosotros te ayudamos.

Las intolerancias en la alimentación son una condición muy común,  así que no dejes que un dolor de tripa por culpa de éstas te estropee el día.
Ahora puedes seguir disfrutando de los productos que más te gustan y di adiós a las molestias estomacales para siempre con nuestra amplia oferta de productos con la mejor calidad precio del mercado.